BUSCADOR
InicioActualidadProductosEscaparateInstitucionalEntrevistasAportesLaboratorios Dentales

 

REGISTRESE
¿Recuperar contraseña?

PROGRAMA TELEVISIVO | Imprimir |
A través de un programa titulado "Mundo Odontológico" conducido por el presentador Jorge Rossi, que será transmitido por Canal Trece, la clínica odontológica, Dental House inaugura una campaña de prevención y educación social.
La salud bucal es un tema pocas veces instruido en las escuelas y en los medios. Sin embargo una sonrisa saludable es algo más que cosmético, como es bien sabido por los expertos en la materia, la salud de los dientes y encías puede indicar el estado de toda la salud en general. Por ello, y a modo de promover una conciencia preventiva social, la clínica Dental House, hoy se plantea instruir, ayudar y culturizar a la sociedad a través de un programa de televisión: "Mundo Odontológico" que será emitido a partir del 6 de diciembre, por Canal Trece, a la 1.30, todos los lunes con una duración de media hora.
 
Conducido por el presentador  televiso Jorge Rossi, se intentará lograr un producto de carácter educativo y recreativo, que alcanzará a gran parte del país.  El proyecto, realizado en conjunto con la productora Crear Televisión, intenta informar de forma cálida y amena, y de boca de los expertos, sobre los diferentes servicios en estética bucal con sus características y procesos. Transmitir el conocimiento a través de los medios es una de las maneras de prevenir las patologías bucales, que además de ser una complicación física es también un entorpecimiento social. 
En un amplio living que recrea la estética de Dental  House, en media hora el público podrá ser testigo de los distintos servicios que están a su alcance, con información técnica y especializada e historias reales que las avalen. También se realizarán grabaciones en la clínica siguiendo diferentes tratamientos, entrevistando a pacientes y especialistas. 
El programa también contará con una sección solidaria que se denominará: Argentina Sonríe. Dental House  realizará tratamientos  gratuitos a personas de pocos recursos y colaborará además con fundaciones u ONG´s. En cada programa se exhiben historias de vida de personas que gracias a que Dental House les ofrece tratamientos gratis, su vida mejoró en su autoestima. Las personas interesadas en obtener este beneficio tendrán que comunicarse con Dental House para "Sonríe Argentina" de Mundo Odontológico.
La clínica ha colocado en los últimos cinco años más de 100.000 implantes, convirtiéndose así en la que mayor número lleva realizados en Latinoamérica.  Su gran volumen de pacientes, sumado a importantes alianzas estratégicas acordadas con diferentes empresas del área odontológica, le ha permitido reducir costos, sin sacrificar calidad. De este modo, ofrece tratamientos  a valores significativamente inferiores;  cambiando así el paradigma de la odontología estética en Argentina y permitiendo que, personas para quienes antes era impensable acceder a este tipo de tratamientos, hoy puedan hacerlo.
Más información en www.dentalhouse.com.ar - y 0800-555-0140.
 

Agregar a favoritos (47) | Agregue este articulo en su sitio web | Vistas: 839

  Sea el primero en comentar el artículo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

 

Entrevistas
REPORTAJE AL DR. GUILLERMO SANCHEZ JOSSEAUME

El presidente del Círculo Argentino de Odontología confirmó que la actividad principal de la entidad será la organización del 31° CICAO. Las relaciones con las otras organizaciones odontológicas. Los cambios etarios en la población. Cómo influyen los costos en el comportamiento del profesional. 
 
 
Leer más...
 
INSCRIPCION PARA EL PREMIO MERCOSUR

Buenos Aires, 13 de abril de 2012- El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita a estudiantes e investigadores a participar en el Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2012. Los interesados tendrán tiempo hasta el 9 de julio para presentarse a la convocatoria, que en esta edición tiene como tema central la innovación tecnológica en salud. Quienes deseen participar podrán acceder a las bases y condiciones visitando el siguiente link: http://eventos.unesco.org.br/premiomercosul.
 
 
Leer más...
 
Aportes
EL MIEDO AL ODONTOLOGO
El cambio en la relación médico-paciente, los avances tecnológicos y las posibilidades estéticas que ofrece la especialidad, favorecen que lentamente ésta se vuelva más amigable. Sin embargo, es sumamente importante escuchar a la persona que concurre al consultorio, así como también brindarle toda la información y las explicaciones necesarias.


Leer más...
 
 


 SEGUINOS EN TWITTER/ODONTODINAMICA
 

 

VENDO Sillon ADEC. Modelo Cascade, con salivadera y foco faro (de pared). Módulo rodante para turbina y micromotor.  Excelente estado. Precio de venta: 8.000 Dólares. (50 % del valor real). Contacto: Ana Hernández. (0221) 15 - 501 3498  o (0221) 425- 7151 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

 

NUESTRO ANIVERSARIO
Con mucha satisfacción transcribimos esta comunicación que nos han hecho llegar las autoridades del Ateneo Argentino de Odontología por nuestro 18 ° Aniversario.

Viernes, 10 de Septiembre de 2010.
Sr. Walter Mariño
Director de ODONTOdinámica
Presente
De nuestra mayor consideración:
Desde el Ateneo Argentino de Odontología queremos hacer llegar en este 18º Aniversario de su publicación, nuestras más sinceras felicitaciones a todos los integrantes de Odontodinámica, revista que ha sido desde su fundación un valioso canal de difusión de nuestras actividades y un constante aporte a la profesión odontológica.
Agradeciéndoles la tarea que llevan a cabo con tanto esfuerzo y dedicación y deseándoles el seguir adelante, los saludamos con nuestra más alta consideración y estima.
Dra. Stella Maris Flores de Suárez Burghi, Presidente
Dra. Claudia Liva, Secretaria



Leer más...
 
ALQUILO
Consultorio totalmente equipado, a metros de la Facultad de Odontología. Zona: Marcelo T. Alvear 2300 y Azcuénaga. CABA. Totalmente equipado: equipo de rayos rx; lámpara halógena; aire acondicionado; musica funcional; sala de espera grande. Alquiler: Hora; Módulos de seis Horas, Mensual. 
Más Información: 15-6610-9577 / 4652-9006/4687-3419
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Leer más...
 
VENDO EQUIPAMIENTO

Consultorio dental, Rx. lámpara halógena, instrumental y
muebles.Comunicarse al 154-405-8023 ó  a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla






Leer más...
 



Encuesta
Información sobre cursos de que especialidad?
 
Publicidad
 
InicioActualidadProductosEscaparateInstitucionalEntrevistasAportesLaboratorios Dentales
Integrado por RCC LTV Technology® v4.1 - Copyright© 1999-2008
DISEÑADO POR BARCODG